Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Tomate Algo

Escríbenos Dónde estamos

Cocina tradicional y casera

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Recetas de las de toda la vida hechas de forma casera, alimentos de primeras calidades y platos estrella que te dejarán con la boca abierta ¿Qué más se puede pedir a un restaurante? En Tomate Algo tenemos todo lo necesario para que pases un rato más que agradable degustando riquísimas elaboraciones.

El secreto de nuestra cocina está en ponerle cariño a todo lo que hacemos y ser unos amantes de la hostelería como somos nosotros. Con esta fórmula te aseguras de que el servicio que ofreces está a la altura de todos aquellos que pasan por el restaurante.

Tenemos habilitado tanto un salón como una terraza exterior para que elijas el lugar más adecuado en el que situarte. Contamos con un equipo de profesionales del sector que te atenderá de forma satisfactoria y personalizada. Tú eres lo más importante.

Descubre nuestros desayunos, déjate embaucar por un menú del día más que completo, infórmate de nuestro servicio de catering... Como podrás ver, tenemos todo lo necesario para que encuentres aquello que estás buscando.

¿Aún no has venido a probar nuestras croquetas? No esperes más, te esperamos en Tomate Algo. Querrás repetir visita, ¡Te lo aseguramos!

Leer másLeer menos
Calle Meson, 10 29566 Casarabonela Málaga
Calle Meson, 10 29566 Casarabonela Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado